Buscar este blog

Cargando...
martes, 17 de mayo de 2011

culos de hombres


Culos de Hombres

Este articulo es para activos
Siempre pongo fotos de hombres guapos y sexys para todos gustos
Pero ahora nos toca a los activos ver nalgas de hombres sexys
Espero las disfruten, grax por visitar mi blog

No olvides un comentario, alimenta mi espiritu y hace que yo trabaje con mas ganas y tu disfrutes de mas cosas. Dejame Unito ¿Si...?









Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

24 comentarios:

  1. me quedo con la pija al palo!!! buenisimas tus fotos!!! algun pasivo que me de una moano? o una boca? o mejor un culito como estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eres de Cuautla, mi msn es boyhot80 agregame

      Eliminar
    2. aqui estoy con mi mano, mi boca y mi culo para tu ver... dadera y rica riquisima... wooooww

      Eliminar
  2. TIENES MUY BUEN GUSTO, PRECIOSAS NALGAS QUE ENMARCAN DELICIOSOS CULITOS EXTRACTORES DE SEMEN,QUE YA ESTÁN EN LA POSICIÓN ADECUADA PARA RECIBIR SUS DOTACIONES DE VERGA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos esos culitos hermosos como para comermelos todos,,,tienes el gusto igual k el mío mmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uiro esoso culiots llamen gays q les guste pije negra mi numero es 73979895 solo el salvador

      Eliminar
  4. Excelente el blog tanto la info como el diseño y la estetica del mismo, lo estoy poniendo entre mis favoritos, saludos cordiales.- seguro en muy poco tiempo estare por aca, saludos cordiales ,..-----

    ResponderEliminar
  5. que delicia que rico un culo de esos tan deliciosos que se ven estan pa TENGA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. por que no muestran los pitos mas ricos de cuautla

    ResponderEliminar
  7. para morderlos y más..

    ResponderEliminar
  8. primera vez q entro tienes muy buen gusto y q sea por mucho tiempo me ha gustado mucho un salud

    ResponderEliminar
  9. muy buenos todos,gracias por compartirlo y me gusta muchisimo tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. REITERO MI COMENTARIO DEL 17 DE DICIEMBRE QUE DICE ASÍ "TIENES MUY BUEN GUSTO, PRECIOSAS NALGAS QUE ENMARCAN DELICIOSOS CULITOS EXTRACTORES DE SEMEN,QUE YA ESTÁN EN LA POSICIÓN ADECUADA PARA RECIBIR SUS DOTACIONES DE VERGA, GRACIAS". LUCAS PAUL TIENE RAZÓN, PRIMERO QUE ME TRABAJEN PRIMERO CON LA MANO, LUEGO CON LA BOCA Y PARA TERMINAR CON SUS RIQUÍSIMOS CULITOS, CASI NO PIDO NADA VERDAD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. YOUTUBE------------NIKO BEAGLE. publica un comentario, gracias

    ResponderEliminar
  12. Que culitos mas ricos me los comeria como loco, hmmm deliciosos, me muero de ganas:-)

    ResponderEliminar
  13. La 1, la 2, la 3 y la 4 todas muy bien... son mis favoritas! La 5ta no comentare, dejare que suceda, la seis es de fiar, y la siete, la siete es la siete...

    ResponderEliminar
  14. me llamo alberto llamame solo chicos varoniles 0993536876

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm para chupar cada uno de esos preciosso culazos

    ResponderEliminar
  16. Los culos de los hombres tienen un especial morbo, me gustan, verlos desnudos en saunas, en los camerines, y esas fotos estan espectaculares, gracias por brindarnos ese placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es '. La mía también

      Eliminar
    2. Me fascinan los culos de los hombres, comerselos pero que sean bien machos y gocen cuando les meto la lengua y luego me digan que me los singue.

      Eliminar
  17. BUSCO CON QUIEN FORNICAR PARA XUPARLE LA POLLA ¿QUIEN E ANIMA?

    ResponderEliminar
  18. YO TAMBIEN TENGO BUENAS NALGAS (CULO), ME ENCANTA QUE ME LAS VEAN, QUE ME NALGUEEN Y QUE ME METAN LA DE ORINAR DE MENOS CINCO VERGONES. VOY A TELEFONEAR (CHATEAR) PARA OFRECER MIS NALGOTAS.

    ResponderEliminar